Nos las arreglamos para ponerle las manos al Giulia Quadrifolglio verde protagonista de la película de Netflix. Te lo contamos todo.

No es normal que en una producción cinematográfica de acción importante, como la película 6 Underground de Netflix, se elija un automóvil italiano como protagonista que no sea un Ferrari o un Lamborghini. Pero su director Michael Bay no solo no quería oir hablar de otro carro que no fuese el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, sino que también eligió el color verde penetrante que se ve en las nuestras imágenes. Y es que el carro que aparece en nuestro video es uno de los Giulia que fueron usados en la producción de esta espectacular película de acción.

Galería: Cómo se conduce realmente el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de 6 Underground

Nuestros efectos especiales

Logramos ponerle las manos a esta estrella mecánica de Hollywood, y no solo para manejarla. La preparamos, tal como hicieron con los autos usados ​​en el set, y se lo confiamos a un piloto experto que pudo replicar las maniobras extremas a las que el Giulia es sometida durante las interminables e increíbles durante escenas de persecución de 6 Underground, incluyendo la exploción de uno de los neumáticos traseros Pirelli P Zero Corsa.

L'Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio di 6 Underground

Conduce como un doble de película de acción

En el video vemos cómo el drifter italiano Federico Sceriffo, uno de los más galardonados del mundo, hace que el Quadrifoglio baile de un lado a otro, y también por qué, ya que se explican las intervenciones mecánicas y electrónicas que se le realizaron al sedán deportivo para la filmación.

¿Qué hay detrás de cada escena?

Y también se descubre lo que realmente sucedió con los autos antes de que fueran llevados a las locaciones italianas de 6 Underground, en Florencia, Siena, Roma y Taranto. De hecho, hablamos con los expertos que fueron contactados por la producción cinematográfica y entrevistamos a uno de los especialistas estadounidenses elegidos para guiar en las escenas más peligrosas. Aprieta play y descubre de quién se trata, y si no hablas italiano, asegúrate primero de configurar los subtítulos en español o en el idioma de tu preferencia.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "Netflix - 6 Underground"
    Envoltura "Verde McLaren"
    Freno de mano hidráulico