Tendrás que arrendarla si quieres el descuento.

La crossover compacta Kia Seltos todavía es nueva en el mercado, pero la compañía ya le está dando un descuento. Los clientes que buscan arrendarla pueden obtener casi $3,000 de descuento para el modelo, según Cars Direct.

La versión de tracción delantera del ajuste Seltos S tiene un incentivo de $2,900 para las personas que buscan arrendarla por 24 meses. La S con tracción total baja esa cifra a $2,100, y la LX con tracción en todas las ruedas está disponible con $1,900 de descuento. Cars Direct señala que este es un buen negocio y significa que el pago mensual de la Seltos podría ser solo $15 más que una Honda HR-V comparable.

Si quieres comprar la Seltos, hay malas noticias porque no hay incentivos disponibles, según Cars Direct.

Galería: 2021 Kia Seltos 2021

La Seltos vive justo debajo de la Niro en la línea de crossovers de Kia, pero el nuevo modelo lleva un aspecto más interesante. Los compradores pueden elegir entre un cuatro cilindros de 2.0 litros con 146 caballos de fuerza (109 kilovatios) o un turbo de 1.6 litros produciendo 175 hp (130 kW). Ambos modelos usan una transmisión automática de siete velocidades. Los compradores pueden optar por tracción delantera o tracción total, dependiendo del nivel de equipamiento.

En el interior, los clientes reciben lujos como una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas con navegación, Apple CarPlay y Android Auto. También hay características disponibles como un estéreo Bose de ocho bocinas. La tecnología de asistencia al conductor incluye advertencia de salida de carril, control de camino y asistencia de colisión frontal.

El precio de la Seltos comienza en $21,990 (además de un cargo de destino de $1,120). La SX Turbo de gama alta lleva esa cifra a $27,890 antes del destino.

Fuente: Cars Direct