Ojalá que el modelo final sea tan distintivo como el concepto.

Aparentemente la versión de calle de la Hyundai Concept 45 podría estar en camino. Estas fotos espía capturaron a un prototipo de pruebas de la crossover eléctrica siendo probado en la nieve. Desgraciadamente aún hay mucho camuflaje y el diseño está bastante oculto. 

A pesar del camuflaje, se ve una similitud con la Concept 45, aunque la primera deiferencia que se nota en transición de vehículo concepto a uno de producción, es que Hyundai dotó al prototipo con faros delanteros convencionales en reemplazo de los conjuntos de focos LED individuales del concepto.

Hyundai 45 Concept
Hyundai 45 EV Spy Shots

No hay manera de saber si las marcada líneas del concepto sobrevivenen el prototipo, pero bien podrían estar escondidas bajo del camuflaje. El diseño puntiagudo de los rines podría insinuar un diseño muy interesante.

Galería: Fotos espía de Hyundai 45 eléctrica

Todavía no hay precisiones sobre el tren motriz, aunque los espías de Motor1.com creen que se trata de un vehículo con un motor eléctrico en cada eje, y con tracción total. Aún desconocemos la capacidad de su batería.

Estas fotos no llegaron a capturar al prototipo por dentro, pero parece tener una apariencia en general minimalista. Frente al conductor hay una pantalla de infoentretenimiento, sin consola central a la vista. Esto seguramente le otorgará un aire de amplitud a la cabina

Es difícil saber cuántos elementos del interior del concepto llegarán al vehículo de producción. Posiblemente los asientos giratorios no lo logren, por desgracia.

La Concept 45 fue bautizada así para rendir tributo a los 45 años del Hyundai Pony Coupe Concept, otro modelo que miraba hacia el futuro de la compañía. Hyundai dijo el presentar la Concept 45 en Francfort que tenía la intención de producirla. Estas imágenes así parecen confirmarlo. No la esperen antes de 2021.

Fuente: Carpix