El sedán de lujo insignia es completamente nuevo para 2021.

Numerosas fotos espía han mostrado el sedán Mercedes-Benz Clase S 2021 de próxima generación, aunque Mercedes-Benz lo ha mantenido bien escondido debajo del camuflaje. Eso fue hasta que se filtró una imagen del auto sin disfraz, mostrando el nuevo sedán de lujo. Si bien la foto estaba lejos de ser perfecta, proporcionó una mirada decente a la nueva sección delantera y lateral. Esa imagen es la base para este nuevo render del Clase S 2021, que nos da nuestra mejor vista previa del nuevo sedán ingisnia de Mercedes.

La foto filtrada no mostraba mucha definición a lo largo de los lados del Clase S, pero nuestras fotos espías muestran algunos detalles escondidos debajo del camuflaje. Hay una linea sutil que se extiende a lo largo de la parte inferior de las puertas, mientras que otra línea más nítida se extiende desde el guardafangos delantero hasta la luz trasera, justo debajo del invernadero. El render carece las manijas de las puertas emergentes que hemos visto en varias mulas de prueba.

Los cambios más significativos para el Clase S 2021 se encuentran en el frente, donde la rejilla sobresale del extremo delantero. También es más vertical que lo que está en el modelo actual. Está flanqueado por nuevos faros que se extienden por la parte delantera. A continuación se muestra una nueva sección inferior de aspecto más deportivo. Si bien la actualización general del diseño parece sutil, es lo que hay debajo lo que distingue a el Clase S de los demás en el segmento.

Galería: Mercedes-Benz Clase S imaginado 2021

Lo que el renderizado no muestra es el interior, aunque ya lo hemos visto. El grupo de instrumentos digitales de Mercedes se sienta detrás del volante mientras que una pantalla cuadrada masiva se extiende desde la consola central, evitando la pantalla de información y entretenimiento habitual del fabricante ubicada en el tablero y conectada a la pantalla del instrumento.

El Mercedes-Benz Clase S 2021 debutará antes de fin de año. El Clase S recibirá un modelo EQS completamente eléctrico junto con una versión Maybach aún más lujoso después del debut del Clase S regular.