Apareció en el configurador en linea canadiense.

Parece que Chevrolet añadió accidentalmente un nuevo paquete para el Camaro 2020 en el configurador en linea para el mercado canadiense, o quizás la intención fue la de hacer un lanzamiento muy discreto. 

El paquete se llama Shock y Steel y nuestros amigos de Muscle Cars & Trucks fueron los primeros en darse cuenta de su existencia. El paquete parece añadir unos nuevos toques visuales aunque no tenemos precios or información exacta al momento. Este lanzamiento no nos parece extraño ya que el Camaro ha recibido muchas opciones nuevas después de su actualización en 2019.

Galería: Chevy revela el Camaro Shock and Steel Edition 2020 accidentalmente

El paquete Shock y Steel esta actualmente limitado a las versiones 2LT, 3LT Y 2SS del cupé y el convertible. Los dos cambios más grandes con este nuevo paquete son los colores Shock y Stain Steel. Dependiendo de qué color escoges para la carrocería, recibirás una franja central del un color contrastante al elegido. Esta edición especial incluirá rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño de cuchilla, espejos pintados, un alerón del color de la carrocería, pinzas de freno pintadas de amarillo y una puerta de llenado de combustible negra con toques de fibra de carbono. 

Por dentro recibes alfombrillas, molduras del panel de instrumentos de fibra de carbono y un interior de cuero negro. La elección de este paquete para los modelos LT también agrega el paquete RS y los frenos delanteros Brembo de alta potencia.

Aún no hay noticias sobre precios oficiales o si el paquete estará disponible pronto en la pagina web de EEUU. Además, parece que las imágenes que tomamos del configurador aún carecen de las franjas contrastantes y algunos elementos pintados que agrega el paquete. Sin embargo, puedes ver los rines bonitos, pinzas pintadas y admirar las pinturas Shock y Satin Steel.