El cupé y el convertible deberían debutar este año.

Las numerosas fotos y videos espías del nuevo BMW Serie 4 indican que el cupé debería debutar pronto. Este nuevo video nos ofrece otra oportunidad de verlo en movimiento alrededor del Nürburgring Nordschleife.

Aunque el camuflaje oculta la mayoría de los detalles de su nuevo estilo, unas fotos anteriores tomadas en la fabrica nos mostraron una mirada debajo del camuflaje revelando que el nuevo Serie 4 podría tendrá una parrilla enorme.

Parece que este prototipo esta equipado con los faros y las luces traseras destinadas para la circulación. Las salidas trapezoides de los escapes también parecen ser algo que veríamos en un carro oficial. 

El interior también utiliza camuflaje aunque unas fotos recientes nos revelaron algunos detalles. Hay un grupo de instrumentos digitales y una forma trapezoidal para la pantalla de infoentretenimiento al lado. Los respiraderos flacos del sistema de aire acondicionado están en el centro del tablero, y los controles para el sistema se encuentran directamente por debajo.

Todos los rumores indican que el nuevo Serie 4 llegará como un modelo 2021, y la presentación debería suceder en la primera mitad de 2020. BMW ya dice que el M4 GT3 de carreras debutará en la segunda mitad del año, y esto sugiere que la versión deportiva del modelo de carretera podría llegar al mismo tiempo. Además del cupé, sabemos que el Serie 4 Convertible también está en camino, pero no está claro si se estrenará al mismo tiempo que el variante de techo rígido. 

Fuente: Automedia