Esta visualización le da unos bordes filosos a la pickup japonesa que funcionan de maravilla.

La actual generación de la Toyota Tundra ha estado entre nosotros por 13 años, una eternidad para cualquier modelo, especialmente en el ferozmente competido mercado actual.  Afortunadamente ya se está oyendo hablar de su reemplazo. Como es natural después de casi tres lustros, el nuevo modelo supuesto a llegar en 2021, tendrá más potencia y tecnología más avanzada, y esperamos por su bien que se vea mejor de la pickup que va a reemplazar. Por desgracia los prototipos que vimos camuflados no permiten apreciar muchos rasgos, por lo que usaremos la imaginación.

Utilizando la información que ya conocemos, como por ejemplo que la nueva Tundra tomará detalles estéticos de la RAV4 y la Highlander, podemos visualizar como creemos que se verá el nuevo modelo. Creemos una gran cantidad de aficionados a las pickups se sentirá conforme.

2021 Toyota Tundra Rendering
2021 Toyota Tundra Rendering

En el frente vemos rasgos de los actuales productos de Toyota, como la parrilla, que trae un claro guiño a la Tacoma TRD Pro, mientras que los faros se parecen más a los de la RAV4, aunque algo más largos y adaptados a las dimensiones de la Tundra. Por lo que podemos deducir de los faros traseros, los rines y el perfil, el render de esta Tundra 2021 puede ser realista sobre lo que viene.

Lo que no puedes ver aquí es lo que hay debajo del capó. Sabemos que es probable encontrar un V6 híbrido 3.5 litros de doble turbo prestado por Lexus, capaz de alcanzar 450 caballos de fuerza.

Galería: Render de Toyota Tundra 2021

No sabemos cuándo Toyota mostrará finalmente la siguiente Tundra, pero de lo que no hay duda es de que llegará en una gran cantidad de versiones y ediciones especiales como las actuales 1794 Edition y TRD Pro por solo nombrar un par. Esperamos que no tarde mucho en ser develada.