Motorsport Network se complace en anunciar que su negocio de venta de entradas y experiencias, se conocerá a partir de ahora como Motorsport Tickets.

El año pasado, Motorsport Network añadió la venta de entradas para eventos internacionales de competición a su excitante cartera de negocios globales. Esto ayudó a decenas de miles de entusiastas y aficionados al mundo de los deportes del motor a experimentar las mejores carreras en todo el mundo.

Motorsport Live ha estado presente en seis países, ofreciendo entradas para los campeonatos de Fórmula 1, MotoGP y el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), así como soluciones de hospitalidad, junto con las 24 horas de Le Mans, el TT de la Isla de Man, y una colección de exclusivas actividades enfocadas a los aficionados, incluyendo las Orange Fan Villages y, más recientemente, las experiencias de BePart of McLaren y Alfa Romeo.

Motorsport Tickets

Ahora como Motorsport Tickets, se prevé un rápido crecimiento futuro en cuatro nuevos idiomas, aumentando su cobertura en ocho nuevos países, con una oferta de eventos y experiencias cada vez mayor y más extensa dentro del mundo de la competición. El nuevo sitio web se lanzará a lo largo de 2020, poniendo la experiencia de los aficionados en el centro del escenario.

James Allen, presidente de Motorsport Network, dijo: "Estoy encantado de anunciar este nuevo nombre y, junto a él, el enfoque de ofrecer a la industria soluciones de venta de entradas líderes en su clase y el crecimiento de nuestro servicio cinco estrellas al cliente. La fuerza combinada de la división y de Motorsport Network ofrece a los aficionados un acceso inigualable a las experiencias dentro de los deporte del motor. Proporcionaremos una gama de servicios que van desde la venta de entradas y viajes hasta oportunidades únicas que incluyen 'villages' para aficionados totalmente gestionados, campings, tribunas y experiencias con los pilotos de carreras".