Un tuneador le instaló además un kit de faldones anchos, un capó más pronunciado y un enorme difusor de aire.

El kit de carrocería de firma alemana Prior Design para la Lamborghini Urus, le da a la imponente crossover una apariencia más siniestra aún. El estilo puede parecerle ostentoso a mucha gente, pero no a la estrella de TV alemana Robert Geiss, quien compró la primera unidad. 

El kit de Prior Desing instala fibra de carbono en los guardafangos para hacer más imponente esta. El capó tiene más protuberancia, el divisor frontal es más grande, y hay diferencias alrededor de la parrilla. Travesaños laterales más gruesos corren entre los guardabarros más amplios. Detrás, se añade un alerón a la parte superior del techo. El difusor es más prominente que en la Urus estándar.

El nuevo kit hará hace a la Urus aún más llamativa que de costumbre, aunque no necesariamente en un sentido positivo. De todos modos, Prior Design cierra el conjunto con un set de rines de 24 pulgadas. Los mismos cuentan con rayos en forma de ‘Y’, tienen un acabado negro brillante y están envueltos en neumáticos 285/30 en el eje delantero y de 335/30 en el trasero.

Galería: Lamborghini Urus por Prior Design

La única reforma mecánica es un kit que reduce el despeje con el suelo. El motor V8 de 4.0 litros y 641 caballos y 627 libras-pie parece suficiente para Robert Geiss.

Mientras que el trabajo de Prior Design puede despertar opiniones encontradas, Lamborghini se prepara para darle a su producto sus propias actualizaciones. Se trataría de una segunda variante del modelo que podría llamarse Urus Performante, con más potencia y una apariencia más agresiva.

Fuente: Prior Design