La competencia incluyó dos Model 3, uno normal y una edición Performance.

No es extraño ver a un Tesla corriendo en una carrera de linea recta, pero rara vez vemos a todos los modelos compitiendo simultáneamente. Auto Trader UK enfrentó en piques de línea recta a un Model 3, Model X Long Range y Model S P100D uno contra el otro. En una segunda ronda, un Model 3 Performance se une a la competencia.

Galería: Mira como el Tesla Model 3, Model S y Model X se comparan en la pista

La primera carrera tiene resultados bastante esperados. El Model S P100D se lanza agresivamente y lidera el grupo. La Model X y el Model 3 se mantienen bastante cerca uno del otro, pero la crossover logra superar al pequeño sedán.

La carrera con el Model 3 Performance es sin duda, la más interesante. Naturalmente, la mayor potencia hace que el carro sea más rápido que el modelo estándar, mira el video de arriba para ver si puede vencer al Model S P100D.

Sería interesante ver esta carrera repetida con la nueva actualización de $2,000 Acceleration Boost para el Model 3 Long Range de doble motor. Según los informes, permite que el carro alcance las 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3.9 segundos, en lugar de 4.4 segundos en el modelo estándar. La actualización solo requiere una conexión inalámbrica para ser instalada.

En el futuro, Autotrader UK necesitaría agregar más carriles a la pista para acomodar la Model Y, la Cybertruck y, finalmente, el nuevo Roadster. Más sorprendente que cualquier resultado será ver a la inmensa camioneta accelerando agresivamente en una pista. Desafortunadamente, tendremos que esperar unos años antes de que esto sea posible.

Fuente: AutoTrader via YouTube