Debutará finalmente el 14 de enero.

La semana pasada Polaris nos mostró un asomo del Slingshot actualizado en su pagina web. La compañía nos permitió un primer vistazo a la nueva cara del modelo actualizado que debutará este año. A medida que nos acercamos a la revelación del Slingshot, programada para el próximo 14 de enero, Polaris continua mostrándonos el modelo en pequeñas dosis, incluyendo estos dos nuevos videos.

Ambos exhiben la nueva cara del modelo modelo. Atrás quedaron los faros redondos del modelo actual, reemplazados por luces estilizadas que complementan mejor el diseño angular del Slingshot en la parte delantera. Debajo de esos nuevos faros hay otro par de luces inferiores que le dan al vehículo de tres ruedas un aspecto más agresivo.

Los videos también muestran vistazo al interior del vehículo. Ambas piezas visuales comienzan con el conductor presionando el botón de arranque, que se encuentra al lado de una fila de interruptores , aunque aún no se pueden distinguir. Esto puede insinuar un interior rediseñado, aunque no esperamos ningún cambio significativo en el diseño interior o exterior.

Fuera de los nuevos elementos de iluminación en el frente, los cambios parecen mínimos. No esperamos ver cambios drásticos, lo que probablemente significa que el tren motriz se debería continuar sin modificación.

Para 2019, Polaris utilizó un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros de General Motors produciendo 173 caballos de fuerza (130 kilovatios), conectado a la única rueda trasera del Slingshot. Si Polaris sigue con los motores de GM, quizás vemos el motor turbo de 2.0 litros de Chevy que genera 275 hp (275 kW) en el Chevy Camaro.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para ver los cambios nuevos que Polaris le hizo al Slingshot 2020. Polaris lo revelará el 14 de enero. Allí, deberíamos obtener fotos, ver los cambios de diseño y ver que sucederá con el tren motriz.

Fuente: Polaris via Facebook