Nos gusta mucho lo que vemos.

En los últimos días de 2019, una interesante filtración nos dio nuevas pistas sobre la dirección que tomaría el diseño de la reencarnación de la Ford Bronco.  Se trataba de una foto detallada del faro delantero de la próxima SUV, que constituyó un claro indicio de la influencia que tendrá el modelo original en el diseño de la nueva camioneta. Un miembro del foro de discusión Bronco6G forum decidió visualizar la próxima todoterreno de Ford en una interesante serie de renders 3D.

Galería: Renders de la Ford Bronco 2021

Bronco 6G forum explica que "para arrancar el año en que debutará la Bronco de próxima generación, nuestro artista amigo y usuario de Bronco6G creó estos hermosos modelos 3D, que teorizan como podría lucir una versión de dos puertas, en distintos colores y configuraciones, basado en lo que sabemos, en el prototipo Bronco R, y en algo de creatividad práctica".  

En esta serie de renders, la Bronco 2020 luce excelente. Su frontal incorpora el diseño filtrado de los faros delanteros, los cuales se incorporan en la enorme parrilla con el letrero Bronco separando las dos unidades.  Como reportamos anteriormente, las puertas así como porciones del techo serán desmontables, y estos dibujos virtuales muestran una imagen muy posible de la SUV con estos elementos retirados. 

Por lo que sabemos hasta el momento, la nueva Bronco contará con ejes sólidos, y los paneles de su carrocería estarán hechos de aluminio. La potencia deberá venir del mismo cuatro cilindros turbo EcoBoost de 2.3 litros, que bajo el capó de la Ranger genera 270 caballos de fuerza (201 kilovatios) y 310 libras-pie (420 Newton-metros) de torque. La única transmisión disponible, al menos inicialmente, será una caja automática de 10 velocidades.

Aún faltan algunos meses para el debut de la nueva Ford Bronco, la cual saldrá a la venta con un precio inicial cercanos a los $35,000.

Fuente: Bronco 6G