En otro tira y afloja absurdo pero divertido, el Tesla Model 3 enfrenta a una Silverado diésel y también a un ATV Can-Am Maverick.

Este enfrentamiento 'tira y afloja' enfrenta a un Tesla Model 3 RWD contra una pickup Chevrolet Silverado Duramax. El video también muestra un enfrentamiento preliminar entre el Model 3 y un ATV Can-Am Maverick X3. El pequeño Tesla no debería ser competencia para la Duramax, pero el enfrentamiento con el Can-Am luce interesante .

El motor turbo-cargado del Can-Am Maverick X3 genera un mínimo de 120 caballos de fuerza, aunque puede ofrece salida de 195 hp como opción. Su peso cecano a las 1,470 libras es significativamente más ligero que las 3,627 libras del Model 3.

Por su parte la enorme pickup de Chevrolet Silverado Duramax cuenta como mínimo con 445 hp, más de 900 libras-pie de torque, y pesa bastante más de 7,000 libras, cerca del doble del Model 3.  

No te vamos a decir los resultados, para que puedas disfrutar del video . . . aunque los ganadores deberían ser obvios.

Desde que Tesla enfrentó su Cybertruck en uno de estos enfrentamiento con una Ford F-150, los duelos 'tira y afloja' se han hecho muy populares. Hay que aclarar de estos duelos no prueban nada sobre la capacidad de remolque de los vehículos que participan en ellos, y la verdad es que tampoco pruebas nada sobre ninguna otra capacidad de los contrincantes. Simplemente son divertidos de ver, pero no les debe ser adjudicado ningún tipo valor científico o probatorio. ¡Disfruten!