Parece que Bugatti quiere entrar al nuevo año con un poco de misterio.

Parece que Bugatti quiere entrar a 2020 con un poco de misterio. El fabricante publicó una imagen de un nuevo hipercarro, que lamentablemente está cubierto con una lona. La foto se publicó en la cuenta de Instagram del fabricante y tenemos una pregunta importante. ¿Será este otro variante del Chiron o se trata de algo completamente nuevo?

 

Esa es la pregunta del millón de dólares, y como estamos hablando de Bugatti, la cifra es litera. Ya hemos visto variantes del Chiron como el Centodieci inspirado en el EB110. Lideramos nuestra especulación con ese modelo de edición extremadamente limitada porque nuestros ojos ven un poco de EB110 en la forma en que la nariz se inclina hacia abajo. Es más definido de lo que vemos en un Chiron estándar.

Galería: Bugatti Centodieci

¿Pero, por qué Bugatti mostraría un Centodieci tapado después de haberlo revelado durante Pebble Beach el año pasado? Es eso asumimos que estamos viendo a algo nuevo. También es poco probable que estemos viendo a un Divo, pero no podemos descartar la versión final del La Voiture Noire, el precioso Bugatti único revelado el año pasado. Se mostró como un prototipo no funcional, por lo que tal vez veremos algunos cambios menores en la versión de producción.

Por ahora, el caso probable es que Bugatti tiene otra creación única en camino. En junio pasado, informamos que Bugatti estaba dispuesto a crear más modelos especializados como el La Voiture Noire, por lo que quizás veamos otro hipercarro único increíblemente caro de Bugatti a finales de este año.

Fuente: Bugatti via Instagram