Según los informes, la foto viene directamente de Lamborghini.

La pagina web china autohome.com.cn publicó lo que alega es una imagen filtrada de un nuevo Lamborghini Huracán Evo con tracción trasera. La imagen supuestamente viene directamente de Lamborghini a través de la aplicación lamborghini Unica de uso exclusivo para los dueños de la marca. Parece que la intención era darle una vista previa especial a aquellos entusiastas afortunados que ya tienen un carro de la marca en sus garajes. No podemos confirmar si la foto es legítima.

Hay al menos alguna evidencia adicional que sugiere que podría ser real. En septiembre, nuestros equipos de espías atraparon un Huracán Evo de prueba con unos elementos extraños, en particular una cubierta del motor diferente y una fascia delantera que parecía estar sujetada con cinta adhesiva. Esto es de particular interés aquí, porque este Lambo amarillo tiene un parachoques frontal diferente diferente al Huracán Evo actual. En esta foto se ve un poco más limpia en general, con menos alerones y respiraderos. 

Galería: Fotos espías de un Lamborghini Huracán EVO de pruebas

Esas fotos espía nos dan una visión bastante clara de los neumáticos delanteros, y parecen ser un poco más delgados de lo que normalmente esperaríamos. Aunque puede ser el ángulo o quizás solo nuestras mentes jugando trucos visuales, un variante de tracción trasera con neumáticos más delgados al frente tiene tiene mucho sentido.

Si resulta ser real, el envío de 630 caballos de fuerza (470 kilovatios) solo a las ruedas traseras es bastante intimidante. Sin embargo, no se puede negar que ofrecería una modesta reducción de peso a un modelo ya liviano. Un Huracán Evo estándar pesa solo 3,135 libras (1,422 kilogramos) lo que es posible que esta edición se acerque a las 3,000 libras (1,361 kg). Y aunque es posible que Lamborghini reduzca la potencia un poco, aún debería ser un potro difícil de domar.

Fuente: autohome.com.cn