La nueva pantalla de infoentretenimiento también permanece bajo llave.

La próxima generación del BMW Serie 7 ya está siendo probada en las vías públicas. Nuestros espías lograron fotografiar esta mula con la carrocería de la generación actual del gran sedán de BMW, pero aún así hay partes cubiertas por camuflaje lo que es un indicativo de que ya hay cambios que ocultar. 

El camuflaje cubre parte de los faros delanteros y de las ópticas traseras, por lo que aún no se pueden sacar conclusiones del nuevo diseño. Al frente vemos camuflaje que nos hace sospechar que la próxima generación del sedán tope de gama de BMW probablemente cuenta con nueva tecnología de iluminación, como quizás una actualización del sistema Laserlight. Atrás sólo se cubre la sección exterior de los faros.

Galería: Fotos de mula de prueba del BMW Serie 7

Por dentro los ingenieros de BMW taparon la parte superior central del tablero de instrumentos y controles, donde creemos que puede haber una nueva pantalla de info-entretenimiento. El resto de la cabina es similar a la del modelo actual.

Aunque no es algo visible en estas fotos, hay detalles preliminares sobre el tren motriz del Serie 7. Fotos espía evidenciaron que hay una versión totalmente eléctrica en desarrollo.

Además, BMW está atenuando poco a poco las opciones de trenes motrices a gasolina. El motor V12 podría no continuar en las próximas generaciones. Un rumor reciente también sugiere que el diésel de seis cilindros en línea cuadra-turbo también podría salir de la alineación.

Se ha reportado que la marca alemana cesará la producción del Serie 7 actual a mediados de 2022, por lo que la nueva generación podría llegar entonces a Estados Unidos como modelo 2023.

Fuente: Carpix