Por lo que se puede ver, las mejoras estéticas en la parte frontal del modelo de tres ruedas lucen muy bien.

Polaris mostró la nueva generación del Slingshot, su pequeño vehículo motorizado de tres ruedas para dos pasajeros. Un pequeño video de intriga y una imagen estática deja ver el nuevo rostro, que parece reemplazar la forma redondeada de los faros del modelo actual por unos más estilizados que se complementan con un par de luces en la parte interior. Además, aparece una barra de luces en el centro.

Esos son todos los cambios que podemos apreciar hasta el momento. por ahora asumimos que muchos paneles de la carrocería actual se trasladan al nuevo vehículo, ya los faldones frontales y el capó lucen iguales a los del modelo actual.

Eso no significa que el nuevo Slingshot traiga vaya a llegar solo con mejoras estéticas. Y aunque no esperamos que tenga grandes cambios en mecánica, pero no descartamos que en ese apartado también hayan mejoras.

El Slingshot actual lleva un motor 2.4 litros de cuatro cilindros provisto por General Motors que produce 173 caballos de fuerza dirigidos a su única rueda trasera. Quizás el impulsor sea reemplazado, un candidato razonable sería el 2.0 litros turbocargado de cuatro cilindros que Chevrolet y Cadillac le otorgan al Camaro y CT4 respectivamente, para dotarlos con 275 y 237 hp respectivamente. Si esta actualización de motor se produjera podríamos esperar que la transmisión manual de cinco marchas deje su lugar a una de seis.

Claro, también Polaris podría dejar todo como está en las características motrices, o quizás le de la bienvenida a un motor de otro fabricante. La verdad definitiva llegará con su lanzamiento.

Fuente: Polaris

Galería: Polaris Slingshot 2019