Este sería un tremendo modelo de imagen para la marca.

La hoja de ruta de Maserati hacia el futuro incluye modelos nuevos, y electrificación en toda sus ofertas. Desafortunadamente, omite información de un potencial speedster futuro de un asiento. Ya sabemos que Maserati lanzará un nuevo deportivo el año que viene, que incluirá un variante eléctrica para dar inicio a la era electrificada del fabricante. El nuevo modelo remplazará al GranTurismo, pero Maserati debería producir algo más espectacular. Ya que todos los fabricantes están competiendo por el dinero de los entusiastas de carros eléctricos, hace mucho sentido que produzcan un modelo de imagen como el concepto visto arriba. 

Se llama el Maserati MilleMiglia y fue creado por el artista Luca Serafini, quien utilizo los Maserati 250F y 6CM con ruedas descubiertas como la inspiración para el concepto. Aunque el MilleMiglia no puede tener ruedas descubiertas como los carros de carrera antiguos gracias a estrictas regulaciones, las ruedas del concepto se encuentran a los extremos de la carrocería de este speedster imaginado. 

El MilleMiglia imaginado incorpora una carrocería curvilínea y lineas de diseño que sirven para destacar los cuatro arcos de rueda del concepto. Con su acabado Italian Avio, el modelo de imagen combina el estilo clásico de Maserati con señales de diseño modernas. Los faros LED de circulación diurna igual que las luces traseras se ven espectaculares. Los espejos laterales también se ven muy bien diseñados igual que las puertas que se abren verticalmente. 

Galería: Maserati MilleMiglia Imaginado

La cabina del Maserati MilleMiglia lleva el mismo nivel de detalle con un acabado arena beige. Un volante con forma de pentágono echo de fibra de carbono se une a otros materiales caros y especiales utilizados en el interior. El chofer se sienta en el medio del carro dentro de una estructura echa de fibra de carbono que incluye varias pantallas de info-entretenimiento. Para protegerse, el chofer se abrocha utilizando un arnés de carrera de cinco puntos. 

Maserati tendrá unos próximos años muy ocupados introduciendo todos sus modelos nuevos. Aunque un modelo de imagen eléctrico evitaría a los entusiastas, desafortunadamente no es un modelo de ventas grandes, lo que significa que la probabilidad que construyan algo como este render es casi cero. 

Fuente: Luca Serafini