El resto de la SUV se parece a una Cayenne Coupe GT estándar.

Esta es la respuesta para quienes se preguntaban sobre la llegada de una una versión más potente de la Porsche Cayenne Coupe antes de decidir sus sobre sus compras. Estas fotos espías posiblemente revelan el desarrollo de la Cayenne Coupe GT.

Galería: Fotos espía de la Porsche Cayenne Coupe GT

La parte frontal de esta Cayenne Coupe se ve idéntica a los modelos existentes. No hay camuflaje que sea fácilmente visible, y se podría pensar que este es un ejemplar normal de la popular crossover.

Sin embargo, el elemento más interesante de este modelo está en la parte posterior. Porsche ha incluido dos escapes falsos, pero la nieve los cubre. Las salidas reales están más cerca al centro, y el calor de los gases derrite la nieve manteniéndolos expuestos.

Las salidas de escape revisadas sugieren revisiones del tren motriz para este modelo. Informes anteriores indican que Porsche podría usar el tren motriz de la Cayenne Turbo S E-Hybrid como punto de partida, aumentando la potencia hasta alrededor de 820 caballos de fuerza (612 kilovatios), de los 670 hp actuales de esta configuración. Para controlar ese aumento en potencia, habría un sofisticado sistema de tracción total.

Sin embargo, otros informes indican que el modelo podría recibir el V8 biturbo de 4.0 litros de la Lamborghini Urus. Además, la SUV de alta potencia tendría una suspensión deportiva para controlar toda esa potencia en el asfalto. Supuestamente también habrán frenos mejorados. En el interior, se espera encontrar asientos fuertemente reforzados.

No hay indicación de cuándo podría llegar esta versión super potente de la Cayenne Coupe. Porsche tiene una gran cantidad de variantes del 911, incluidos el Turbo y el Targa, para debutar en 2020. Sin embargo, la compañía probablemente podría encontrar una ranura en algún momento en 2020 para presentarla.

Fuente: Carpix