La visualización muestra una clara evolución del diseño actual.

Mientras que las SUV y crossovers siguen ganando más y más cuota del mercado automotriz mundial, los sedanes de lujo siguen dando la batalla por lo tres volúmenes. Ningún sedán de lujo ejemplifica la categoría mejor que el Mercedes-Benz Clase S, que ganará una nueva generación en 2021 que traerá sustanciales cambios. Desde 2017 hemos estado viendo muchas fotos espía que mostraron al sedán en varias etapas de su desarrollo. Inclusive las últimas fotografías muestran mucho del carro oculto bajo el camuflaje. En 2020 veremos la nueva generación, pero por ahora nos conformamos con la visualización especulativa de Kolesa.ru en un nuevo render.

La próxima generación del Clase S no es una evolución completa. Esta visualización imagina qué hay bajo el camuflaje, mostrando nuevos faros, parrilla y parte inferior en el frente. A los costados vemos unas manillas emergentes. Mercedes-Benz intentó ocultarlas. sin éxito El perfil también muestra un pliegue afilado que se extiende desde el guardabarros delantero hasta las ruedas traseras, que es un elemento de estilo que se encuentra en el Clase-S actual.  

Galería: Render de Mercedes-Benz Clase S 2021

Por atrás el render muestra un nuevo conjunto óptico con un estilo similar al del rediseño de los faros delanteros así como a los de los modelos más recientes de la marca. La franja cromada entre las luces posteriores es un toque muy clásico. También vemos nuevos escapes.

El Clase S 2021 llegará en algún momento del año próximo, aunque todavía puede faltar mucho. Cuando llegue traerá el celebrado motor V12. La línea Clase-S contará con otros trenes motrices incluyendo un híbrido, y motores V6 y V8 más pequeños, y posiblemente, una versión totalmente eléctrica. Pero eso será dentro de algunos años, primero vendrá el Clase S a gasolina.

Fuente: Kolesa.ru