El portón trasero no parece listo para producción, pero el resto sí.

Un usuario del foro Mach-E capturó unas fotos de la nueva SUV eléctrica de Ford, la Mustang Mach-E. El prototipo de pruebas fue visto en la Carretera 101 de Los Angeles, California. Por desgracia sólo se ve desde atrás.

Esta Mach-E no parece estar cubierta por ningún tipo de camuflaje, pero tampoco parece ser un  vehículo de producción. Su portón trasero blanco no parece ser el elemento definitivo de producción. Las imágenes mostradas durante su revelación muestran un diseño mucho más complejo que incluye pliegues debajo de los faros traseros.

Galería: Fotos espía Ford Mustang Mach-E

El resto de esta SUV parece ser idéntica a la versión vista en la presentación. Los rines negros de cinco rayos le dan una apariencia agresiva .

La Mach-E no llegará a las tiendas hasta fines de 2020, pero Ford ya está tomando órdenes. El color gris Carbonized es el más elegido al acaparar el 35 por ciento de los pedidos, mientras que la versión de tracción total representa el 80 por ciento de los mismos.

La Ford Mustang Mach-E llegará con distintas opciones de tren motriz. El tope de gama es la versión GT Performance con 459 caballos de fuerza y 612 libras-pie de torque, aunque hay modelos más modestos con 332, 282 y 255 hp. La batería es ofrecida con capacidades de 75.7 o 98.8 kW/h. La configuración más eficiente podría permitir un estimado de 300 millas de autonomía.

Fuente: Mach-E Forum