La versión de producción del concepto Kia Imagine llegará en 2021.

En una entrevista con Automotive News Europe, Emilio Herrera, Director de Operaciones de Kia Europa, discutió ampliamente de cómo el fabricante está abordando las estrictas regulaciones de CO2 de la región. Una parte de la entrevista se centró en productos futuros, y Herrera anunció que un tren motriz híbrido e híbrido enchufable estaría entre las opciones para la Sorento de próxima generación.

Galería: Nuevas fotos espía de la Kia Sorento

Las fotos espía ya ofrecen un buen vistazo de la Sorento de próxima generación. El estilo se ve bastante similar a la crossover existente pero con un diseño revisado en la parte delantera y trasera. La parrilla parece más estrecha que el modelo actual y se conecta a los faros que también parecen ser más pequeños. Las fotos aún no ofrecen una buena vista del interior, pero espera que haya un sistema de infoentretenimiento mejorado y tecnología de seguridad activa.

La nueva Sorento debería llegar a Estados Unidos como un modelo 2021. No está claro si los modelos electrificados estarán disponibles en Estados Unidos y si estarán disponibles desde el lanzamiento del modelo.

Herrera también dice que Kia tiene una versión de producción del concepto Imagine que llegará en 2021. Lleva un estilo de crossover inspirado en un cupé, pero no esperes que las puertas suicidas del auto de exhibición estén en la versión de carretera. Las 21 pantallas en el tablero tampoco parecen viables.

Kia tiene también un vehículo eléctrico alimentado por celda de combustible de hidrógeno que, según Herrera, llegará a fines de 2020 o principios de 2021. Él dice que toda la gama Ceed también ofrecerá un tren motriz híbrido.

No está claro cuales de estos modelos llegarán a Estados Unidos.