Ya se pueden distinguir las versiones finales de los faros delanteros y traseros, pero nada de la temida maxiparrilla.

Después de incontables fotos de espía documentando su desarrollo, el más reciente grupo de imágenes muestran al próximo BMW Serie 4 casi listo para debutar. La nueva generación del cupé/convertible compacto de BMW, que será finalmente revelado en 2020, puede ser visto en su versión convertible con los faros de producción descubiertos, pero aún con camuflaje en su carrocería.

El Serie 4 Convertible fue visto en un camión transportista junto a otros vehículos camuflados. Las imágenes revelan que BMW aún deja varios paneles en el frente que esconden lo que podría ser la temida enorme parrilla. 

Por detrás, los diseñadores mantienen las cosas sencillas en comparación con el frente. Los faros delgados ya se ven con claridad, también apreciamos salidas de escape circulares y algo pequeñas.

Galería: Fotos espía del BMW Serie 4 Convertible

Una diferencia sustancial con respecto al Serie 4 actual es que el nuevo modelo reemplaza el techo retráctil por uno de tela. Esto debería reducir el peso, y aumentar el espacio de carga atrás al necesitar una superficie menor para almacenarse.

El Serie 4 estará disponible con una amplia variedad de motores. Los protagonistas de la serie seguirán siendo los cuatro y seis cilindros turbocargados. Pero también veremos un versión híbrida y una versión híbrida enchufable. También hay rumore de un motor de seis cilindros en línea y doble turbocargador.

El nuevo Serie 4 deberá debutar durante el primer semestre de 2020, seguido por el el M4 y el  M4 GT3 de competencias, en el segundo semestre.

Fuente: Carpix