Se trata de la adquisición más reciente del garaje de Manny Khoshbin.

Manny Khoshbin, presidente y CEO de la célebre forma de bienes raíces californiana  The Khoshbin Company, es el dueño de un increíble garaje repleto de ediciones únicas de los mejores hipercarros. Koenigsegg, Bugatti, McLaren, y Pagani son solo algunas de las marcas que llenan este magnífico establo. Su Pagani Huayra es particularmente especial por sus detalles decorativos creados por la firma de bienes de lujo Hermes, que parece ser de la favoritas de Khoshbin, ya que había mencionado en el pasado estar trabajando en un Bugatti Chiron también decorado por Hermes.

La espera terminó, el Bugatti Chiron Hermes ya llegó al garaje de Khoshbin, quien al igual que el padre de un hermoso recién nacido . . .  grabó un video para su canal de YouTube.

Galería: Bugatti Chiron Hermes de Manny Khoshbin

Khoshbin nos explica paso a paso el cronograma del proyecto del Chiron Hermes, el cual tomó cuatro años en ser llevado a cabo. El orgulloso dueño explicó con lujo de detalles, hasta con fechas, las distintas unidades del Chiron que probó hasta que eligió la suya. 

El Chiron Hermes de Khoshbin se ve impactante pintado completamente en blanco. El estampado de Hermes con siluetas de caballos se encuentra prominentemente en la parte interior del alerón trasero y en el tapizado de las puertas. El interior del carro es también completamente blanco, y el resultado final es realmente admirable sobre todo por su buen gusto, algo que es muy fácil de perder, sobre todo cuando hablamos de cantidades extraordinarias de dinero como las que sin duda tomaron completar este extraordinario vehículo.

Khoshbin exhibirá su carro el próximo 4 de enero en un lugar que aún no ha sido anunciado.