El kit 100% de fibra de carbono, cuesta lo mismo que un par de GT-Rs usados.

Liberty Walk ofrece por $73,570 este kit de carrocería de fibra de carbono, para quienes consiguen que el estilo regular del Nissan GT-R es muy soso. No se trata de un kit de carrocería cualquiera que se pueda conseguir en una búsqueda en eBay, este es un kit diseñado ingeniosamente, y construido con los más altos niveles de ajuste y acabado, que sin duda mejorará el aspecto de cualquier GT-R.  

La generación R35 Nissan GT-R ha estado a la venta desde diciembre de 2007 y aunque Nissan co ha dejado de mejorarlo, ya se le está notando la edad. Afortunadamente la gente de Liberty Walk creo este kit de carrocería que transforma al GT-R es un carro contemporáneo, desde el punto de vista estético. 

Galería: Kit de carrocería de Liberty Walk para el Nissan GT-R

Cuando debutó la generación R35 del Nissan GT-R, Apple estaba mostrando el primer iPhone y aún faltaban tres años para que inventaran Instagram. Hoy estamos disfrutando, o padeciendo según el punto de vista, la decimoprimera generación del iPhone y aun así el GT-R sigue siendo prácticamente el mismo carro. 

La longevidad del R35 es prueba fehaciente de lo avanzado que era cuando debutó. Hace 12 años el GT-R no solo era un supercarro impresionante, sino también el supercarro en base al cual los demás serían desarrollados. En aquel momento su nivel de automatización y del avance de sus sistemas computarizados no tenían precedente, pero hoy son lo mínimo que se espera de un carro de performance. 

Hoy es fácil criticar al GT-R, pero aún así su público está dispuesto a comprarlo, así sea el los mismos concesionarios donde se puede comprar un Versa. A través de los años Nissan ha incrementado la potencia de GT-R, que llegó  con cerca de 485 caballos de fuerza, para hoy poder conseguir versiones de hasta 600 hp como la variante NISMO. Los cambios en la cabina también son notorios, así como las mejoras en el chasis y la transmisión. 

Existe todo un mundo de tuneadores de posventa dispuestos a cambiar el aspecto del R35, pero este kit Liberty Walk se distingue por modernizarlo, y realzar sus mejores líneas, sin convertirlo en una caricatura. El único problema es el precio, ¿estarías dispuesto a pagarlo?

Fuente: Liberty Walk