Dale un toque de estilo GT3 a tu nuevo 911.

Este Porsche 911 tiene un aspecto especial gracias a que lleva el nuevo Aerokit opcional para la generación 992. Según nuestros espías, el paquete todavía se esta desarrollando. El Aerokit no llegará hasta la primera mitad de 2020. La adición más notable de este paquete es el gran alerón trasero fijo.

Galería: Porsche 911 espiado con Aero Pack

Porsche cobra $6,910 por el Aerokit. Incluye los elementos del paquete Sport Design de $4,890 que agrega una fascia frontal diferente con una mezcla del color de la carrocería para las tomas de aire y el negro mate en las cuchillas de las esquinas en forma de C. También incluye un parachoques trasero revisado con una sección inferior del color de la carrocería y difusor negro mate. El alerón grande es el elemento final que separa el Aerokit del paquete Sport Design.

El alerón del Aerokit tiene una superficie aerodinámica delgada y montantes igualmente pequeños. Una comparación reciente cercana a este diseño es el 991.1 911 GT3, pero incluso ese diseño tiene partes más gruesas y placas en los bordes (mira la comparación a continuación).

Porsche 911 Spied With Aero Pack
Porsche 911 Aerokit Spy Shot
Porsche 911 GT3
2014 Porsche 911 GT3

Las piezas del Aerokit visten la nueva apariencia del 911 sin ser radicales. Si quieres una apariencia similar al GT3 pero no tienes la paciencia para esperar a que haga su debut o simplemente no deseas toda esa potencia adicional, entonces este paquete podría ser una buena alternativa.

El Carrera S actual ofrece potencia de un motor de seis cilindros doble turbo de 3.0 litros que genera 443 caballos de fuerza (330 kilovatios). Los compradores pueden elegir entre diseños de tracción trasera o tracción total. Hay una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades o una manual de siete velocidades que se une a la alineación para el C2S y el C4S en 2020.

Fuente: Carpix