Por desgracia sigue siendo un prototipo.

La Subaru Levorg Prototype va a recibir una versión con la insignia STI que distingue a los modelos de alta potencia de la marca. Bajo el nombre de Levorg STI Sport, esta station wagon seguramente mostrará un exterior más agresivo para hacer juego con su nuevo emblema.

Pero no hay que hacerse ilusiones, ya que la denominación ‘Sport’ nos lleva a creer que no estará a la altura de una Levorg STI verdadera. Aun así, si la Levorg STI Sport actual sirve de indicación, el próximo prototipo robará miradas, gracias a una apariencia más agresiva y a un atractivo juego de rines. Por desgracias, también es probable que renuncie aa uso de una caja de cambios manual.

Mientras que la Levorg no parece tener ninguna oportunidad de llegar al mercado estadounidense, esta station wagon sirve como una vista previa a la próxima generación del WRX destinado a nuestras costas. Tradicionalmente en Estados Unidos Subaru solo hayamos visto la versiones WRX y WRX STI orientada aún más hacía el manejo de performance, pero esto no es un impedimento para que Subaru nos envíe un WRX con una aspecto más cercano al de la versión STI como prevee este prototipo. En cualquier caso, solo el tiempo dirá si Subaru decide producir unWRX STI Sport para nosotros.

Cualquiera que sea el caso, de lo que no hay duda es que tenemos ganas de ver la Levorg Prototype con un exterior más dinámico, ya que el vehículo visto en el Auto Show de Tokio de este año luce demasiado dócil para nuestro gusto. 

Fuente: Subaru

Galería: Subaru Levorg Prototype