Al igual que los modelo reales, las miniaturas son carísimas.

Para celebrar sus primeros 100 años de existencia, Bentley presentó una edición limitada de réplicas a escala 1:43 de sus modelos modernos más exclusivos. 

Entre ellos se destaca el imponente Mulsanne W. O. por Mulliner del cual, al igual en el caso del carro real, solo se harán 100 unidades. La fidelidad de las miniaturas en relación al modelo original llega a tal extremo, que se replican a la perfección la pintura Onyx y la tapicería Fireglow.

Bentley scale models

Todos los modelos fueron diseñados y construidos en base a los planos originales de los vehículos reales. 

La colección también cuenta con una versión de escala en resina del Mulsanne Speed, con el acabado igual al vehículo que se presentó en el Auto Show de Ginebra 2016, con exterior en Julep y el interior de Beluga.

No todos son Mulsanne, entre las miniaturas también hay una versión en miniatura de un Continental GT convertible. Las réplicas están disponibles en azul Sequin con los interiores Beluga y Linen. Todas las minuaturas son construidas en Italia y presentadas en una caja de obsequio Bentley, y pueden ser ordenadas a través de shop.BentleyMotors.com a un precio de £125 (aproximadamente $162) cada una. 

Bentley scale models

 

Galería: Modelos Bentley a escala