El resultado es un vistoso Mustang supercargado que puede contar con 825 caballos de fuerza.

Shelby American ha estado trabajando intensamente este año con la F-150 Super Snake Sport y el GT500 Dragon Snake, y ahora pone su atención en un Mustang más. Esta vez el esfuerzo se centra en el Mustang Super Snake supercargado, para el cual la legendaria compañía tuneadora creo un paquete de apariencia al cual llaman paquete Bold, el cual disponible en colores que evocan las combinaciones más populares de la compañía durante la década de los 70.

Las imágenes adyacentes solo muestran el diseño en naranja Twister con rayas negras, aunque hay una opción en negro Shadow con rayas verdes y verde Lime con rayas negras. Por dentro, el Super Snake tendrá distintos acentos que según el color exterior serán naranja o verdes.

Galería: Shelby Super Snake 2020 con paquete Bold

En esencia, el paquete Bold trae modificaciones estrictamente visuales, el aspecto mecánico se traslada tal cual está en el Super Snake estándar. Esto significa que podrías elegir un V8 supercargado de de 710 caballos de fuerza o una versión del mismo motor que genera 825 hp. Shelby American conecta el motor a una transmisión manual de seis marchas o una automática de diez.

Esta edición especial tendrá una disponibilidad en Estados Unidoslimitada a 30 unidades en versiones cupé y convertible. Shelby American dice que algunos de los vehículos serán comprados por concesionarios, por lo que deberías apurarte si quieres uno si no quieres quedar sujeto a lo que encuentres en una tienda. Algunas unidades más estarán a la venta fuera de Estados Unidos.

Veremos el primer Super Snake 2020 con el paquete Bold el mes próximo en la subasta deBarrett-Jackson en Scottsdale.