El área de carga trasera expandida tiene dos asientos y paneles de madera.

El ultimo render imaginativo de Abimelec Design adopta la forma rugosa y angular de la icónica Lamborghini LM002 y la hace parecer aún más capaz al agregarle un eje adicional en la parte trasera. El estilo revisado también crea más espacio en la parte posterior para un par de asientos orientados hacia atrás.

 

Para esta creación, el diseñador se inspiró en camionetas exageradas como la Mercede-Benz G63 6x6 y la Hennessey VelociRaptor 6x6. La forma se ve idéntica a la LM002 del mundo real hasta que la vez por detrás. Abimelec incluyó un par de guardabarros de bordes afilados y retiene la barandilla de metal alrededor del borde del área de carga.

La sección trasera es un lugar muy lujoso para dar un paseo al aire libre. Los ocupantes se sientan en dos asientos fuertemente reforzados. Entre las sillas, hay una gran consola. Si más personas quieren dar un paseo, la sección con paneles de madera tiene un par de bancos con capacidad para unos pocos ocupantes más.

Al igual que la LM002 original, Abimelec imagina la versión de seis ruedas utilizando el V12 de 5.2 litros del Countach. Mientras que la original usa tracción a las cuatro ruedas y tres diferenciales, solo tendría sentido que esta sea de tracción en las seis ruedas para que sea aún más capaz.

Lamborghini fabricó solo alrededor de 300 unidades de la LM002 original. Cambiar una hoy para crear una versión de seis ruedas sería una tarea costosa. Sin embargo, es gratis para Abimelec mostrarte cómo se vería la camioneta personalizada. Comprar una LM002 te costaría seis cifras, posiblemente cerca de $500,000. La inversión en alargar el cuerpo y agregar un eje adicional aumentaría significativamente ese precio.