Atravesó una valla de alambre y una pared de bloques antes de chocar con el mostrador de alquiler de carros.

Múltiples cámaras de vigilancia capturaron la impactante escena cuando una camioneta GMC Sierra se estrelló contra una pared del Aeropuerto Internacional Sarasota-Bradenton en Florida el 19 de diciembre. El siguiente video muestra el incidente desde varios ángulos.

 

El conductor de la camioneta era un hombre de 40 años. Sufrió heridas graves en el accidente y las autoridades lo llevaron a un hospital local. Nadie más salió herido según el Tampa Bay Times.

La camioneta se estrelló contra la pared del área de recolección de equipaje del aeropuerto y dañó uno de los carruseles de equipaje. La pickup se detuvo después de chocar con el mostrador de alquiler de carros. El aeropuerto estaba prácticamente vacío en el momento del accidente porque el último vuelo de la noche ocurrió unos 20 minutos antes de este incidente.

La policía ya había intentado detener al conductor antes del accidente porque conducía imprudentemente, pero la camioneta se alejó rápidamente. La camioneta luego atravesó una cerca de alambre en la frontera del aeropuerto. El video de arriba muestra la pickup acelerando por la pista y hacia el terminal.

El personal del aeropuerto estimó que el daño solo al carrusel de equipaje requeriría meses para reparar y costaría alrededor de $250,000, según el Tampa Bay Times.

La policía actualmente no está segura de la razón del accidente, pero se especula que pudo estar relacionado al consumo de sustancias, o a un problema médico.