Para los que necesitan F-150 Raptor con ocho asientos.

Cada año, Las Vegas alberga uno de los shows de autos más interesantes y diversos del mundoel SEMA Show donde modificadores y fabricantes de accesorios para vehículos se reúnen  para mostrar sus novedades más recientes, incluyendo un sin fin de carros modificados. Pero ¿qué sucede cuando se apagan las luces? Algunos vehículos, como esta Ford Expedition 2018 con temática de exploración, son vendidos a particulares.

En este momento Bring A Trailer ofrece la oportunidad de adquirir esta SUV de ocho pasajeros, la cual en nuestra opinión es el vehículo familiar perfecto. El texto de la subasta, indica que esta SUV fue construida por LGE CTS Motorsports en California y debutó en SEMA en 2018. Esta robusta camioneta nos recuerda mucho de la excelente F-150 Raptor, que es el vehículo de origen por ejemplo de las extensiones de los arcos parea as ruedas, los cuales protegen la carrocería de los escombros arrojados por los neumáticos para fango de 35 pulgadas instalados en rines con aro protector de 20 pulgadas. Esta Expedición es un poco más alta de lo normal, ICON ofrece una actualización de suspensión de resorte sobre amortiguador, pero antes de comenzar a tener visiones de conquistar el Rubicon Trail con toda la familia, hay un pequeño problema. Esta Expedition no cuenta con sistema de tracción 4X4.

Galería: Ford Expedition construida para SEMA

Dentro de la SUV se encuentra la cabina de una Expedition estándar, excepto por un estéreo mejorado y tapicería de cuero especial en los asientos para ocho pasajeros. Parachoques personalizados con luces LED integradas se encuentran afuera, y para aventuras de campamento hay una carpa ubicada detrás de otro banco de luces todo terreno. Los pasos laterales motorizados ayudan a que los pasajeros se puedan subir a la Expedición, y un EcoBoost V6 de 3.5 litros genera la energía necesaria para los viajes aventureros que promete, los cuales van a ser algo ruidosos, gracias a un sistema de escape Borla.

El vendedor parece ser su creador original y, al momento de escribir este artículo, la oferta máxima es de solo $20,000, con ocho días más para continuar la puja. Esta es una cantidad muy inferior al precio de una Expedition XLT regular con tracción trasera. Sospechamos que esa cifra aumentará a medida que la subasta se acerca a su fin, ya que parece ser una construcción bien hecha con pocas millas y una presencia innegable, ya sea en la carretera o fuera de ella.

Fuente: Bring A Trailer