La edición especial estará limitada a solo 15 ejemplares.

Mientras los ojos del mundo están puestos en la tercera generación del Bentley Continental GT, Mulliner, la división de carros a la medida de Bentley, diseñó una edición limitada del sedán grande Mulsanne para China. Mulliner producirá 15 ejemplares para el país asiático con distancia entre ejes extendida. Los cambios no alteran el contenido del Mulsanne, pero si lo hacen ser aún más lujoso.

La edición limitada del Mulsanne viene en Negro Velvet, un acabado a base de negro con pigmentos rojos, o en Onyx, un azul oscuro mezclado con otros tonos oscuros. Cada uno de los 15 sedanes contará con una línea de diseño dorada pintada a mano que se extiende desde el faro delantero hasta la puerta trasera. Otra línea de diseño dorada empieza en el portón trasero del carro hasta las luces traseras. Es un toque sutil que agrega contraste al exterior oscuro del Mulsanne. Las ruedas pulidas de 21 pulgadas y 14 radios son estándar, mientras que Mulliner reemplaza la parrilla estándar del Mulsanne con su parrilla "Serenity" con su patrón de diamantes.

Como es de esperar, el interior es súper lujoso con varios toques exclusivos. El mismo está cubierto de varias chapas, cueros, metales y otros materiales. El nuevo detalle más llamativo en el interior es el horizonte de Londres bordado en los cuatro asientos. También se le puede ver en el tablero de instrumentos frente al pasajero. Los clientes podrán escoger entre tres colores para el interior: Café Claro Newmarket con Burnt Oak, Fireglow con Azul Imperial o Shortbread con Redwood.

Galería: Bentley Mulsanne EWB Edición limitada por Mulliner

Aunque el Bentley Mulsanne vive en la sombra del Rolls-Royce Phantom, sigue siendo un notable sedán ultra lujoso con una apariencia legítimamente elegante, desprovista del drama y la extravagancia de su rival de Rolls-Royce. El Mulsanne fue presentado originalmente en 2010 como modelo 2011, pero está envejeciendo con gracia. Aún así Bentley tendrá que hacer más que lanzar algunos ediciones especiales para despertar el interés en el modelo, especialmente cuando su rival de Rolls-Royce fue actualizado en 2017.

Fuente: Bentley