Trae a 21 de tus amigos en tu próxima aventura.

Hoy en día existe una abundante oferta de vehículos todoterreno, capaces de atravesar los lugares más difíciles de alcanzar de la Tierra. Sherp es solo una de las compañías que producen estas máquinas para ir a cualquier parte, y The Ark su última creación te permite traer a casi dos docenas de amigos en tu próxima aventura. El camión todoterreno parece una magia de película, pero El Ark emplea una magia de ingeniería seria para navegar por caminos invictos.

Pesando 10,500 libras (4,300 kilogramos) seco, The Ark no le estresan los ríos, pantanos, arena, nieve o cualquier otro obstáculo que uno encuentre en medio de la nada. The Ark tiene una velocidad máxima de 18.6 millas por hora (30 kilómetros por hora) en tierra. Eso cae a 3.7mph (6kph) en agua. Cuenta con un ángulo de aproximación y salida de 40 grados y puede permanecer plantado hasta una inclinación de 30 grados.

Una característica clave para The Ark es la dirección de tres ejes que permite que la sección delantera se eleve y gire independientemente sobre obstáculos. Esto permite que la bestia supere obstáculos de 5 pies de altura y atraviese zanjas de 6.5 pies de ancho y otras aberturas en el suelo. El camión también cuenta con un sistema de circulación de aire que utiliza gases de escape para cambiar la presión de los neumáticos según sea necesario para diferentes terrenos o cargas útiles.

La potencia proviene de un pequeño motor diesel de 2.4 litros que produce 74 caballos de fuerza (55 kilovatios) y 206 libras-pie (280 Newton-metros) de torque. La potencia viaja a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades al sistema de tracción total.

Una de las características más atractivas del camión es el módulo de pasajeros que puede transportar hasta 20 personas. The Arck es capaz de transportar hasta 7,500 libras (3,400 kilogramos), y para aquellos que no desean llevar a la familia extendida a la Antártida, hay varias configuraciones diferentes, como un módulo médico, dormitorios o tanque de almacenamiento.

The Ark no es tu camión diario que te lleva a ti y a tu amigo al lugar perfecto para cazar. Es una herramienta diseñada para llegar a partes remotas del mundo. Aunque no sea bonito, ya que el diseño sigue la funcionalidad, te llevará a lugares que los humanos no deberían explorar.

Fuente: Sherp via TheAwesomer.com