Si el Mercedes-Benz Clase-S regular no es suficientemente lujoso para ti, aquí está la versión Maybach.

Los ingenieros están desarrollando actualmente el próximo Mercedes-Maybach Clase-S en el clima frío de Suecia, y estas fotos espías proporcionan la última vista de su desarrollo. Las fotos nos dan una excelente vista de las nuevas manijas de las puertas emergentes.

Galería: Fotos espías del Mercedes-Maybach Clase-S 2021

Similar a la relación entre la nueva Mercedes-Maybach GLS y la versión de Mercedes-Benz, las dos versiones del Clase-S compartirían las mismas bases. Las diferencias principales para el Maybach incluirían una rejilla diferente con una serie de elementos verticales.

Las fotos espías indican que ambos modelos estarán disponibles con manijas de puerta emergentes. Los paneles negros en las puertas las ocultan en algunas de estas fotos, pero algunas imágenes nos dejan verlas claramente.

Las fotos espías anteriores del Clase-S de Mercedes-Benz (a continuación) proporcionan una vista fantástica del interior actualizado. Este diseño general debería permanecer igual en la versión Maybach pero con materiales más agradables. El conductor tendrá alfrente un gran grupo de instrumentos digitales. Otra pantalla dominaba la consola central. Una serie de botones en la parte inferior del monitor probablemente funcionarían como accesos directos para diferentes secciones del software.

Galería: Fotos espías interiores del Mercedes Clase-S 2020

Entre las muchas opciones de motor para el sedán, los rumores sugieren que el Clase-S podría estar disponible con una versión actualizada del V12 de 6.0 litros biturbo de la marca. Espera que este gran motor sea exclusivo para las versiones más caras y opulentas del sedán, como el Maybach.

El Clase-S estándar debutará en 2020 y estará a la venta como un modelo 2021 en Estados Unidos. Ya que la Maybach y la versión estándar de la GLS llegarán con varios meses de diferencia, espera un retraso similar entre la llegada de las dos versiones del sedán.

Fuente: Automedia