Este fue sin duda un accidente muy costoso

Alguien en Detroit tuvo un mal día. Este desafortunado incidente ocurrió ayer en la I-75, justo al norte del centro de la ciudad, y aunque no tenemos información completa sobre lo que sucedió, el accidente parece ser relativamente menor. Es decir, menor en términos de otros automovilistas involucrados, porque su costo económico va a ser exhorbitante.  

WDIV, afiliado a la NBC de Detroit, tenía un helicóptero en el área monitoreando el tráfico y capturó el video aéreo que ves arriba. No podemos estar absolutamente seguros, pero esos dos autos a sus costados seguramente se ven como el nuevo Mustang Shelby GT500. La cosa se pone peor, al ver que el carro verde tiene enorme alerón en su parte posterior similar al incluido en el costoso paquete de fibra de carbono. Esa es una opción de $18,500 en un carro con un precio inicial de $74,000. Al menos no tienen las rayas pintadas de $10,000, pero aún así, podríamos estar mirando a $180,000 en GT500s destrozados. Sospechamos que el trailer para de transporte de vehículos volteado y la pickup que lo remolcaba tampoco son baratos.

Vemos en los Mustangs lo que parecen ser calcomanías previas a la entrega y una envoltura aún en su lugar, lo que sugiere que los carros todavía no estaban en posesión del concesionario. Dicho esto, un concesionario local podría haber cambiado estos carros nuevos a otra tienda, o tal vez los enviaban de inmediato para un trabajo especial con sin quitar las envolturas. Otra teoría podría ser que Ford enviaba las unidades a las instalaciones de pintura de Penske para las franjas pintadas de $10,000 antes mencionadas. Si ese es el caso, parece que Penske tendrá que instalar más que franjas pintadas.

Fuente: WDIV via YouTube