Las parrillas enormes están aquí para quedarse, al menos en algunos modelos.

Los BMW ya tienen y continuarán teniendo partillas masivas, y no hay nada que puedas hacer para detenerlo. En realidad, un informe de Autocar sugiere que el público no quiere detener esta tendencia, al menos según BMW. El medio de noticias cita al vicepresidente senior de gestión de productos de BMW, Peter Henrich, diciendo que los comentarios sobre la parrillas enormes "han sido muy positivos".

Esa es una declaración audaz considerando la letanía de comentarios negativos que recibimos sobre nuestros artículos de BMW que hacen referencia a la parrilla para modelos como la X7 y el próximo Serie 4. Estamos ansiosos por saber más sobre estos comentarios. ¿Estamos hablando de clientes actuales de BMW? ¿Grupos de enfoque? ¿Una encuesta general de varios foros de BMW en línea y salas digitales llenas de entusiastas? Nos hemos puesto en contacto con BMW con la esperanza de obtener más información sobre los comentarios.

Podemos decir sin duda que, en nuestra experiencia, hemos encontrado más personas a las que no les gusta la parrilla más grande, especialmente en carros como los próximos M3 y M4. Sin embargo, hay una advertencia interesante sobre esto que el artículo de Autocar también menciona. No todos los modelos de BMW son iguales, y la gran parrilla parece funcionar mejor en algunas aplicaciones. La X7, por ejemplo, hace un buen trabajo de incorporar la parrilla enorme, muchísimo mejor que lo que hemos visto del próximo Serie 4. Con ese fin, Henrich señaló que los diferentes modelos de BMW tienen un posicionamiento individual en la alineación de la compañía.

"Algunos autos son más extrovertidos, más audaces que otros, ya que tienen diferentes mensajes para transmitir", dijo Henrich, según Autocar.

Tendremos que esperar a ver qué otros modelos adaptaran este diseño controversial y BMW esta recibiendo comentarios positivos, es probable que lo continúen implementando. 

Galería: BMW Concept 4 2019

 

Fuente: Autocar