Viaja a donde quieras comodamente.

Les llegará un paquete emocionante a los fanáticos de la Ford Expedition en 2020. El modelo Limited de gama alta ahora recibe un paquete FX4 robusto para el nuevo año (al igual que el ajuste XLT base). El kit adicional agrega un poco de resistencia a la opción más exclusiva de la gama. Ford dice que debería atraer a los dueños "que buscan disfrutar de un terreno accidentado sin tener que renunciar al refinamiento".

El paquete FX4 de la Expedition Limited incluye neumáticos todo terreno de 32 pulgadas envueltos alrededor de ruedas de aluminio fundido de 18 pulgadas. Los amortiguadores premium se esconden debajo de la carrocería, al igual que siete placas de deslizamiento, incluido un nuevo escudo de arena diseñado para proteger a los turbos. Un parachoques más corto mejora los ángulos de aproximación, los estribos cromados con barras de paso ofrecen protección adicional e incluso hay un nuevo diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

2020 Ford Expedition Limited FX4
2020 Ford Expedition Limited FX4

Según Ford, el 20% de los clientes de la Expedition sacan sus SUVs a terrenos desconocidos, por lo que este paquete parece obvio. También se incluye una nueva cámara de 360 grados con tecnología de visión dividida, diseñada para atravesar terrenos difíciles (o especialmente estacionamientos difíciles). La nueva cámara de 360 grados se combina con el sistema de seguridad Co-Pilot360 de Ford (frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, etc.), es estándar en la Expedition Limited.

La Ford Expedition Limited con el paquete FX4 viene con el mismo EcoBoost V6 de 3.5 litros que se encuentra en otras partes del rango, produciendo 375 caballos de fuerza (280 kilovatios) y emparejado con una transmisión automática de 10 velocidades. El paquete le agrega $2,035 adicionales al precio inicial de la Expedition Limited, lo que eleva el costo total a $71,865. Los fanáticos que quieran aún más espacio con esa robustez pueden obtener el paquete FX4 en la Expedition Max extendida.