La próxima crossover de Acura se mezcla con el tráfico regular en estas fotos.

Un lector de Motor1.com llamado David tomó estas fotos de una misteriosa crossover camuflada en una carretera, y tuvo la gentileza de compartirlas con Motor1.com. Después de mirarlas detenidamente, nuestros compañeros coinciden en que se trata de la próxima generación de la Acura MDX.

Las dos fotos coinciden con las imágenes espía que habíamos visto antes. Sumado a eso, las nuevas muestran tuercas centrales en las ruedas, debajo de la cinta que tapa el logo parece haber un emblema en forma de ‘A’. Por último, una pista más, la crossover lleva una placa identificatoria de Ohio, tiene sentido ya que en la ciudad de Marysville en ese estado donde se encuentra el centro de desarrollo de Acura. Hasta 2017 se construía la MDX allí también.

Galería: Fotos espía de posible Acura MDX

Esta MDX está bajo un enorme camuflaje, pero una filtración del software de la MDX dejó ver la crossover sin concesiones. El diseño exterior tiene formas más filosas que la actual, el frente parece ser más largo. Un pliegue más pronunciado acentúa los guardabarros traseros.

Galería: Imágenes filtradas de la Acura MDX y TLX

No hay más detalles sobre la MDX. Los rumores hablan de una versión de performance llamada Type S con un V6 turbocargado y tracción total.

No hay información sobre cambios en el interior, dada la competencia del segmento, no nos sorprendería que Acura le de un instrumental digital y una gran pantalla de infoentretenimiento.

Luego de una pequeña actualización para 2019, esperamos la próxima generación como modelo 2021. Quizás a comienzos de 2020 veamos su debut.

Fuente: David