Quedan solo unos meses antes de que regrese la icónica SUV.

Uno de los debuts más importantes del proximo año sera sin duda el de la nueva Ford Bronco. Esperamos ver este vehículo a principios de 2020, y si sigue un calendario similar al del Shelby GT500, es posible que se pueda comprar a finales de ese año. La Bronco R preparada para Baja California ya nos dio una idea de cómo se verá la nueva rival de la Wrangler de Jeep, pero eso no impide que los artistas continúen tratando de descifrar cómo se verá.

El render más nuevo proviene de un usuario de Instagram con el nombre moaoun_moaoun. Claramente se basa en la Bronco R, sin mencionar la famosa foto teaser que Ford lanzó a principios de 2018, cuando el fabricante prometió el regreso del apodo legendario para 2020. También tiene un sabor retro, inspirado en la primera generación de la Bronco, especialmente al frente.

 

Ya sabemos que la nueva Bronco usará un diseño cuadrado y aunque la Bronco R es ciertamente una interpretación radical de la máquina de producción, la parrilla debería tener un estilo similar al que vemos aquí. También sabemos que será de tamaño parecido a la Jeep Wrangler, y debe tener características similares, como puertas desmontables y una opción de techo suave. Debajo, se espera que la Bronco viaje en una plataforma compartida con la Ford Ranger y, como tal, probablemente se lanzará con el cuatro cilindros turbo de 2.3 litros de la Ranger que genera 270 caballos de fuerza.

Ninguna de esta información está confirmada, y para que no lo olvidemos, también hay otra Bronco en camino. Utilizando las bases de la Ford Escape con un exterior cuadrado, se cree que la SUV compacta se llamará Bronco Sport. Queda por ver si debutará antes o después de su hermana mayor. Con una nueva F-150 en camino y rumores persistentes sobre una Ranger Raptor llegando a Estados Unidos, 2020 podría ser un año excepcional para los todoterrenos de Ford.