Mide más de 38 pulgadas diagonales.

La nueva Cadillac Escalade hará su debut el 4 de febrero. Pero para saciar nuestra curiosidad, y para crear más expectativas, Cadillac nos ha permitido un pequeño vistazo previa de su interior. El fabricante publico el video que mostramos arriba,  donde muestra una enorme pantalla digital para el conductor y el pasajero delantero.

En un breve comunicado de prensa que acompaña al video, Cadillac dice que la pantalla mide más de 38 pulgadas diagonales. También es una pantalla OLED curva con más del doble de densidad de píxeles que un televisor 4K de ultra alta definición. Según Cadillac, es la primera pantalla con especificaciones tan altas en el mundo automotriz y debería ofrecer una experiencia bastante visual para los pasajeros de los asientos delanteros.

Cadillac Escalade Interior Teaser

Tomamos una captura de pantalla del video (arriba) y aumentamos el brillo para revelar un poco más del interior de la nueva SUV. No será simplemente una copia de lo que vimos en la nueva Chevrolet Suburban con más cuero y detalles de lujo. La Escalade tendrá su propio diseño que se verá considerablemente más minimalista en comparación con el diseño de botones pesados en la nueva SUV de tamaño completo de Chevy.

La pantalla curva obviamente ocupará un lugar central en la nueva cabina, aunque en este momento no está claro si la pantalla grande será equipo estándar. Hemos visto fotos espías que revelaron al menos parte de esta pantalla, pero también hemos visto imágenes filtradas en Instagram que parecen mostrar algo ligeramente diferente.

Galería: 2021 Chevrolet Suburban, Tahoe

Cadillac presentará a su nueva Escalade en Los Ángeles durante la semana de los Oscar. Es un lugar apropiado dada la popularidad de la SUV de lujo en la escena de Hollywood. Ya que las nuevas Suburban y Tahoe fueron reveladas, espera ver más de la Escalade antes del debut oficial.

Fuente: Cadillac