El diseño de la Cybertruck se hará cargo lentamente del resto de tu vida.

Nos reímos cuando Tesla presentó su prototipo peculiar de la Cybertruck. Sin embargo, parece que el fabricante estadounidense será el ultimo en reírse, ya que el aspecto único de la Cybertruck ha inspirado nuevos diseños fuera de la industria automotriz.

Les presentamos al Cybunker. Diseñado por Lars Buro New York, el Cybunker es un espacio de 1,800 pies cuadrados que "puede desplegarse como un depósito de alta tecnología, una ADU (unidad de vivienda accesoria) o una residencia fuera de la red".

Como su nombre lo indica, el aspecto del Cybunker está muy inspirado por la nueva camioneta futurista. El edificio en forma de cuña también incluye paneles solares montados en el techo que le alimentan electricidad a un banco de baterías.

Galería: Cybunker

Mientras que los 600 pies cuadrados del Cybunker sirven como espacio de garaje, el espacio restante de la estructura se mantiene como vivienda. Bueno, al menos eso es lo que Lars Buro New York muestra en estas representaciones de artistas.

Por supuesto, es probable que los clientes personalicen el interior del Cybunker para satisfacer sus necesidades específicas, ya sea como una unidad de almacenamiento, una sala de estar o una oficina. Sin embargo, el costo del Cybunker sigue siendo un misterio.

Un portavoz de Lars Buro New York, sin embargo, le confirmó en un correo electrónico a Latino.Motor1.com que el Cybunker está destinado a alcanzar la producción y que la estructura se encuentra actualmente "en la fase de ingeniería", y que información sobre los precios y la disponibilidad llegaran a principios de 2020.

Dado su estilo, la tecnología reportada y la capacidad declarada para soportar entornos difíciles, el Cybunker seguramente debería costar mucho. Por otra parte, en comparación con el valor de mercado de la casa promedio en las partes más caras de Estados Unidos, el Cybunker podría traer valor razonable.