Aunque el S2000 fue retirado hace 10 años, Honda decidió llevarle un regalito de cumpleaños al show en Tokyo.

2019 marcó la segunda década de la llegada del roadster Honda S2000. Para celebrar la ocasión, Honda planeó un regalo especial muy especial que presentará, algo atrasado, en el  Auto Show de Tokio de 2020. Una línea de accesorios para este eterno favorito.

Desafortunadamente, hasta el momento Honda solo ha mostrado una imagen del S2000 con su regalo de cumpleaños. Entre los cambios detalla un nuevo parachoques, suspensiones actualizadas y un mejorado sistema de audio. La fotografía no permite apreciar muchos detalles, pero sólo debemos esperar a enero para conocer más detalles.

Los admiradores de los Honda clásicos también podrán observar en Tokyo, un EK9 Civic Type R de fines de los 90s modificado con el creativo nombre de Civic Cyber Night Japan Cruiser. La compañía mantiene en secreto los cambios en este modelo totalmente secreto, pero menciona que el vehículo reflejará el Japón moderno.

En lugar de ser un carro orientado a performance como el S2000 o el Civic Type R, la Honda Step Wgn que también será mostrada en el show, contará con mejoras más orientadas hacia lo utilitario. La Wagon-Kachatto posee un piso plano y rampa detrás para cargar cosas. Honda apunta que la rampa podría permitir subir una silla de ruedas o una motocicleta dentro de la minivan.

Honda no se olvidó de los niños, con el Aibou, del cual el fabricante dijo que será "el primer Honda para niños" sin entrar en mayores detalles. No está claro será un carrito para jugar, o un modelo para conducir con motor eléctrico.

Fuente: Honda