Este de un trato difícil de ignorar

El sedán deportivo Genesis G70 hoy es más asequible que nunca gracias a importantes descuentos de fin de años. Los interesados en comprar un G70 conseguirán descuentos de hasta $4,500, mientras que quienes prefieran la opción de lease podrán salir con una negociación en base a un precio similar al de un Chevrolet Malibu.

El Genesis G70 es un competidor directo del BMW Serie 3 y representa el primer intento de Genesis en el disputado segmento de los sedanes deportivos compactos de lujo. El Genesis G70 puede ser adquirido con su motor básico de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros de desplazamiento, que produce 252 caballos de fuerza, que puede venir acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades o a una manual de seis. Quienes necesiten de más potencia puede optar por el motor V6 doble turbo opcional de 3.3 litros de desplazamiento que produce 365 caballos de fuerza, pero que solo puede ser adquirido con la transmisión automática.

En un esfuerzo por incrementar sus ventas, Genesis ofrece un bono de concesionario (dealer cash) de $2,500 El cual puede ser combinado con un bono navideño (holiday cash) de $1,000 y con el bono de conquista de $1,000 disponible para aquellos compradores que se cambien de marcas competitivas, lo cual sumas rebajas de hasta $4,500 para compradores calificados de un G70 nuevo. 

Lamentablemente, ni el G70s con transmisión manual ni las versiones con motor V6 doble turbo forman parte de este programa de incentivos. Esto deja a los compradores eligiendo entre los distintos niveles del G70 cuatro cilindros turbo con transmisión automática.  

Para aquellos compradores que prefieren adquirir sus G70 a través de un contrato de lease Genesis ofrece un negocio digno de atención. Sin necesidad de hacer un pago inicial, el comprador puede salir manejando un Genesis G70 con paquete Elite, que entre otros accesorios incluye asientos de cuero, sunroof y sistema de navegación, haciendo pagos mensuales de $409 por 36 meses. Estos son términos similares a el lease de un Chevy Malibu cuyo precio de lista es $14,000 dólares menor al del G70. 

Solo el tiempo dirá si estas ofertas ayudarán a Genesis a deshacerse de su inventario de G70s, pero no hay duda de que son muy tentadoras y deberían convencer a algunos compradores de probar esta nueva marca de carros de lujo. 



Fuente: CarsDirect