Tesla podría haber dado en el clavo con el diseño de la Cybertruck.

Tesla sorprendió al mundo hace pocas semanas con la aparición de la Cybertruck. Su exterior de acero inoxidable, su forma poligonal con bordes filosos no es algo que veamos todos los días. Parece escapado de un film de ciencia ficción de los 80s. De lo que no hay dudas es de que su diseño controversial ha dado de que hablar dentro y fuera de línea. Una nueva visualización muestra cómo se vería el diseño de la Cybertruck aplicado en el Tesla Model S.

Si hubiera que elegir un rasgo distintivo de la pickup este sería la forma triangular de su techo, con un punto filoso sobre su cabina justo sobre los pasajeros. Esto les deja un amplio espacio para las cabezas de quienes viajan en los asientos delanteros, pero no tanto para los de los traseros. La distancia entre ejes de la pickup permite que la caída del techo les deje cierta comodidad a los pasajeros. El Model S tiene una distancia entre ejes más corta que la pickup, lo que hace que la caída del techo sea diferente.

Este render toma el frente plano de la pickup y la instala en este Model S, que por ser eléctrico no necesita una parrilla. El Model S toma los faros delanteros delgados del Model S y los adapta a las necesidades de los vehículos de producción. La esbelta franja de luz de la Cybertruck se ve muy bien pero no cumpliría las normas federales de seguridad. 

Galería: Tesla Model S Render de Cybertruck

El Model S Cybersedan no tiene un perfil perfectamente triangular el de la pickup, es la gran diferencia entre los dos, su invernadero tampoco incluye los mismos ángulos mostrando una caída hacia el frente algo más suave. No podemos ver la parte de atrás, pero imaginamos una pequeña elevación que dejaría un generoso espacio de carga.

Dudamos mucho que Tesla decida reformar los diseños de sus vehículos en base a la Cybertruck. Podría resultar un diseño demasiado extremista que puede acaparar muchos titulares, pero tal vez no tantas ventas. De todos modos, si Tesla toma el riesgo, un Model S con bordes filosos sería un carro muy interesante.