Los botones fueron simplemente más intuitivos.

Las nuevas Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 cuentan con una serie vertical de botones a la derecha del volante para controlar la transmisión. Sin embargo, los ingenieros consideraron diseños alternativos.

"Analizamos varias opciones", dijo Michael Stapleton, director de diseño de interiores de Chevrolet Suburban y Tahoe, a Muscle Cars & Trucks.

Galería: 2021 Chevrolet Suburban, Tahoe

Señaló que las posibilidades incluían un selector giratorio. El equipo abandonó la idea porque no la consideraron tan intuitiva como los botones, según Muscle Cars & Trucks. El diseño de los botones coloca la selección de marchas en el mismo orden vertical que se encuentra en una palanca tradicional.

El equipo de Chevy prestó mucha atención al interior de las nuevas Suburban y Tahoe. Si bien las SUVs comparten elementos mecánicos con la camioneta Silverado, una persona no podría notar esas similitudes solo mirando sus cabinas.

La Suburban y la Tahoe cuentan con una pantalla de info-entretenimiento de 10 pulgadas que emerge de la parte superior de la consola central, frente a una pantalla integrada en el diseño de la camioneta. Mientras que la Silverado tiene una palanca de cambios montada en columna, las SUVs tienen los botones mencionados anteriormente. Los pasajeros en la parte de atrás pueden entretenerse con dos nuevas pantallas de 12.6 pulgadas. Optar por la Suburban te brindará un montón de espacio de carga, que incluye 41.1 pies cúbicos con la tercera fila en su lugar o 144.7 pies cúbicos con las dos filas traseras guardadas.

Las nuevas SUVs de Chevy llegarán a las salas de exhibición a mediados de 2020. Algunos detalles sobre ellas se acercarán al lanzamiento. Hasta ahora, el fabricante no ha revelado los precios, las especificaciones de remolque o la economía de combustible.