Su rendimiento en ciudad es de 44mpg.

Hoy, Ford anunció la economía de combustible estimada por la EPA para la Escape Hybrid 2020, declarando que la cuarta generación de la crossover devuelve la "mejor economía de combustible combinada estimada por la EPA". La nueva Escape devolverá 41mpg combinados estimado por la EPA. La conducción en la ciudad devuelve 44mpg mientras que mientras que consumirá 37mpg en la autopista. Las cifras de economía de combustible son para la Escape Hybrid Titanium 2020 con tracción delantera. La tracción total, que es una opción, probablemente reducirá esas cifras.

La Escape Hybrid utiliza un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que funciona en el ciclo Atkinson, que se combina con una transmisión continuamente variable. La potencia total es de 198 caballos de fuerza (148 kilovatios). La Escape 2020 presenta un diseño completamente nuevo por dentro y por fuera, junto con nueva tecnología y características. La Escape no solo es más grande que el modelo saliente, sino que también es más liviana por aproximadamente 200 libras (91 kilogramos), lo que ayuda aún más a su clasificación de economía de combustible.

Galería: 2020 Ford Escape Hybrid: primer encuentro

La única desventaja de la híbrida es la falta de asientos deslizantes de la segunda fila debido a la batería que se encuentra por debajo. Pero hay más espacio para la cabeza, los hombros y las caderas. Cada versión, excepto la S de nivel de entrada que pocos comprarán porque Ford no las construirá en cantidades significativas recibe la misma pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas. Los clientes pueden pedir un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas.

La Ford Escape 2020 rediseñada llega en un momento en que las crossovers de todos los tamaños son populares entre los consumidores. El nuevo aspecto, la tecnología adicional y la variedad de trenes motrices, deberían hacer que la oferta sea mucho más atractiva en el segmento lleno de gente. Además esperamos que llegue una versión híbrida enchufable en el futuro. La Ford Escape Hybrid 2020 llega a los concesionarios este otoño con un precio inicial de $28,255, que excluye la tarifa de destino de $1,095.

Fuente: Ford