Estas fotos parecen ser reales.

Chevy nos presentó las nuevas Suburban y Tahoe esta semana. Los nuevos modelos marcan el comienzo de una nueva generación de SUVs para General Motors, y en los próximos meses, veremos a GMC y Cadillac actualizar a sus SUVs de tamaño completo. Pero parece unas imagines filtradas nos han mostrado la Cadillac mucho antes de lo que la marca de lujo quería. Tres fotos compartidas en Instagram parecen proporcionar nuestro primer vistazo de la Escalade de próxima generación.

Las fotos parecen provenir del interior de una fábrica: puedes ver otras SUVs de GM en el fondo. La Cadillac completamente descubierta muestra una parrilla masiva y faros delgados, imitando el diseño frontal de las nuevas Suburban/Tahoe. La nueva imagen de la Cadillac también coincide con lo que hemos visto en las fotos espía: una parrilla prominente, faros pequeños y una tira cromada en la parte delantera del capó.

 

Una segunda foto proporciona una vista de perfil de la SUV. La Escalade filtrada y la nueva Tahoe parecen compartir el mismo diseño en sus puertas traseras. Los acentos cromados añaden contraste al diseño de la SUV que rodea el invernadero, acentúa la parte inferior de las puertas y los espejos.

También hay una foto del interior de la Escalade. Mucho está cubierto, pero el grupo de instrumentos digitales es visible junto con partes del tablero, que parece ser bastante diferente en comparación con los interiores de las nuevas Chevys. Parece contar con la misma palanca de cambios que la XT6, lo que ayuda a crear aún más espacio interior en la SUV. Sin embargo, se ve diferente a las fotos espías interiores.

Con las nuevas Suburban y Tahoe reveladas y listas para llegar a los concesionarios a mediados de 2020 como modelos 2021, el debut de la Cadillac Escalade debería ocurrir pronto. La temporada de exhibición de autos está en marcha, y cualquiera de los próximos shows sería un excelente lugar para debutar a la SUV de lujo.

Fuente: Cochespias via Instagram