Las ruedas de color bronce le agregan un toque visual impactante a su carrocería mate.

El Lamborghini Huracán Performante es ya un carro potente e impresionante directamente de la fábrica, pero la gente de R1 Motorsports decidió darle a este cupé de alta potencia un estilo nuevo y muy distinto al usual, con un aspecto militarista.

La parte más notable de la transformación es una envoltura gris aceituna mate que crea una estética discreta sobre las líneas angulares agresivas del Lamborghini. En cada puerta hay emblemas de bronce del ejército estadounidense.

Para lograr un aspecto aún más agresivo, hay un kit de carrocería de fibra de carbono de Vorsteiner. Las piezas incluyen un nuevo divisor delantero con cuchillas justo delante de las ruedas. Un capó ventilado cuenta con un par de extractores. También hay diferentes guardabarros delanteros con respiraderos sobre las ruedas.

Al abrir el compartimento del motor vemos la abrazadera del motor pintada en oro rosa.

Este Huracán se monta en rines ADV10 Track Spec CS Series de 10 radios con un acabado que la compañía llama Polished Gloss Man Bronze. Miden 20×9.5 pulgadas en el frente y 21×12.5 pulgadas en la parte posterior.

El único ajuste del tren motriz es un escape especial, construido por R1 Motorsports en lugar de simplemente comprarlo de un proveedor de posventa.

El Huracán Performante está equipado com un motor V10 de 5.2 litros que produce 630 caballos de fuerza (470 kilovatios) y 443 libras-pie (600 newton-metros) de torque. Incluye una transmisión de doble embrague de siete velocidades. El cupé puede alcanzar 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en solo 2.9 segundos y una velocidad máxima de 202mph (325kph). El modelo también tiene un sistema aerodinámico activo que puede ajustar la carga aerodinámica en la parte delantera y trasera. Desde la fábrica, la compañía cobra $274,390 en Estados Unidos por uno, y las revisiones de este ejemplo personalizado deberían llevar una prima significativa.

Fuente: ADV.1 Wheels