Volkswagen permite ver una detallada representación de cómo se verá actualización de su crossover grande.

Volkswagen nos muestra el primer vistazo oficial a la actualización está siendo sometida la Atlas para 2021. Son bocetos muy realistas que dejan muy poco para la imaginación.

2021 VW Atlas Design Sketches
2018 Volkswagen Atlas

La nueva parrilla trae un nuevo diseño trapezoidal con una apariencia menos formal que la de la versión rectangular que reemplaza, y la cual cuenta con el nuevo emblema de Volkswagen presentado inaugurado por este año por la octava generación del Golf. Los faros contienen luces de manejo diurnos LED de nuevo diseño que marcan el contorno inferior de los proyectores,  mientras que la parrilla inferior también tiene presenta un contorno trapezoidal pero invertido, formando una especie de reflejo de la parrilla principal.

2021 VW Atlas Design Sketches
2018 Volkswagen Atlas

No hay demasiadas diferencias si miramos los costados de la Atlas. Sin embargo, Volkswagen afirmó hace poco que los cambios en el frente y la parte posterior le agregaron tres pulgadas al largo de la SUV.

2021 VW Atlas Design Sketches
2018 Volkswagen Atlas

La Atlas trae faros traseros nuevos que combinan con los frontales, ahora vemos una franja roja en el borde superior del parachoques. Las salidas de escapes siguen estando integradas al parachoques pero parecen ser más prominentes.

Pese a que Volkswagen no mostró el interior del vehículo, sabemos que el interior de la Atlas 2021 contará con un nuevo volante, una pantalla de info-entretenimiento de ocho pulgadas, nuevas tecnologías de asistencia al conductor.

Hasta ahora no se han dado a conocer cambios en el tren motriz, por lo que intuimos que las dos opciones de motor seguirán siendo el 2.0 litros turbo-cargado y el V6 de 3.6 litros. La nueva Atlas 2021 llegará en algún momento de 2020, y la aparición de estos bocetos nos hacen a pensar que esto ocurrirá muy al principio del próximo año.

Fuente: Volkswagen
Oculta el comunicado de prensaDespliega el comunicado de prensa

VOLKSWAGEN REVEALS SKETCHES OF 2021 ATLAS
Dec 11, 2019
 

These sketches give an indication of the exterior styling changes to the Atlas for the 2021 model year. The refreshed Atlas receives a revised grille, head- and taillights, and front and rear bumpers in addition to interior upgrades and new driver-assistance and technology features.